Servicio de outsourcing
¿De qué consta nuestro servicio de outsourcing?
Nuestro servicio es integral,
lo brindamos con el fin de administrar en forma eficiente los recursos tecnológicos en las oficinas de nuestros clientes, para lograr una reducción significativa de costos y permitirles que se enfoquen en el core de su negocio.
¿Qué beneficios tienen al contratar nuestro servicio?
- Ahorros administrativos, todo en un solo contrato, dentro de una sola facturación mensual, por lo cual no es necesario generar órdenes de compra individuales, además de poder deducirla como un gasto.
- Mayor productividad, ya que los clientes se dedicarán a las funciones inherentes de su negocio.
- Soporte técnico integral, nuestro personal altamente calificado se encarga del mantenimiento de los equipos y garantiza el correcto funcionamiento de los mismos, ya que contamos con stock permanente de la totalidad de repuestos y suministros.
- Facilidad de gestión, a través de nuestra plataforma de Help Desk, podrán solicitar suministros, soporte técnico y servicios. Incluso se pueden automatizar alertas de incidencias con los equipos para una atención más proactiva.
¿Qué nos hace diferente a la competencia?
- Contamos con servicio técnico propio, técnicos calificados y certificados por las marcas.
- Tenemos más de 43 años de experiencia.
- Brindamos consultoría personalizada para estructurar una propuesta a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.
- Contamos con almacén local de repuestos y suministros.
¿Qué equipos ofrecemos en outsourcing?
- Impresoras multifuncionales de láser y tinta.
- Prensas digitales.
- Escáneres de producción.
- Pantallas interactivas.
- Laptops.
- Cafeteras.