Contáctanos +511 422-8855  | ventas@reprodata.com.pe 

Soporte Técnico Reprodata

Nuestro servicio técnico se activa en el mismo instante en que uno de nuestros productos es adquirido por nuestros clientes.

Brindamos un servicio técnico integral; desde la instalación, hasta el mantenimiento, pasando por la atención eficaz de las incidencias. Nuestro compromiso es lograr que las soluciones se logren de forma constante en el tiempo. La mejor manera de seguir creciendo, es a través del éxito de nuestros clientes.

Nosotros planificamos nuestros tiempos de respuesta y optimizamos los recursos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, garantizando resultados de calidad. Para ello, contamos con un staff altamente calificado, con años de experiencia y capacitado siempre por personal de nuestras marcas representadas.

Ofrecemos asistencia técnica telefónica y presencial. Uno de nuestros especialistas revisará el equipo averiado, para dar con el diagnóstico y así solucionar el problema.

Nuestra misión es que nuestros clientes puedan disponer de sus equipos de forma ininterrumpida. Y para lograrlo, contamos con stock de repuestos originales, para garantizar soluciones inmediatas y definitivas.

Conoce nuestros 3 tipos de soportes técnicos

Contrato de mano de obra


Creemos en el buen desempeño de nuestros equipos y de la calidad de nuestros servicios afines a ellos. Trabajamos con un sistema de mantenimiento (solo mano de obra), parametrado por nuestras marcas representadas y ejecutado por nuestro experimentado personal.

Que nuestros clientes cuenten con este contrato, les garantiza una larga y productiva vida de sus equipos. Los conceptos fundamentales del mantenimiento, son:

– Mantenimiento preventivo.

– Mantenimiento correctivo.

– Beneficio del 20% de descuento en repuestos e insumos originales.

Mano de obra más repuestos


Contamos también con un sistema de mantenimiento de mano de obra más repuestos originales.

Contar con un contrato de este tipo garantiza una correcta operación, buen funcionamiento y larga vida productiva de los equipos. Aplicamos los siguientes conceptos fundamentales del mantenimiento:

– Mantenimiento preventivo.– Mantenimiento correctivo.– Beneficio del 20% de descuento en repuestos e insumos orignales.

Contrato TI


Orientado para aquellos clientes que buscan preservar sus activos el mayor tiempo posible. Este contrato abarca una asistencia integral que comprende mano de obra, insumos y repuestos en general.

La gran ventaja es que los gastos son siempre nuestra responsabilidad. Están incluidos los mantenimientos preventivos recomendados por nuestras representadas:

– Prevención de fallas.

– Planeación y programación de mantenimientos.

– Aplicación y evaluación de indicadores de funcionamiento y resultados.

– Mantenimiento preventivo.

– Mantenimiento correctivo.

– Sistema de información y administración de mantenimiento.

¿En qué te podemos ayudar?

En caso que necesites ayuda de nuestro servicio técnico, por favor llena el formulario a continuación.


* Protección de datos ( LEY Nº 29733 ): Si marca esta casilla estará permitiendo que Reprodata pueda usar sus datos con fines comerciales internos.
* Políticas de Privacidad: Usted al enviar este mensaje, está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad por parte de Reprodata.